Beneficios de los suplementos alimenticios

Alimentación Saludable

No siempre contamos con los nutrientes que nuestro cuerpo requiere, por ello, un suplemento alimenticio puede ser un excelente complemento para obtener lo necesario para un mejor rendimiento; te contamos más sobre sus beneficios.

El cuerpo requiere de cierta cantidad de vitaminas y minerales para su correcto funcionamiento, sin embargo, no siempre se obtienen los necesarios a pesar de una buena alimentación, por ello, los suplementos son una buena forma de adquirir eso que requieres para verte y sentirte bien.

Ya sea que acudas al gimnasio o si aún no lo haces, en ambos casos los suplementos te ayudan a tener un mejor rendimiento; incluso son recomendamos para toda la familia o personas veganas, ya que los suplementos aportan vitaminas y minerales que se dejan de obtener al no ingerir carnes.

Otro de sus beneficios es que contribuyen a obtener mayores antioxidantes para desinflamar células y evitar apariciones de algún tipo de cáncer o el envejecimiento prematuro. La mayoría de los suplementos son elaborados con ingredientes naturales como hierbas y semillas; por ello, al consumirlos, ayudan a regular el pH y evitar la acidez. 

Al incluir en tu alimentación algún suplemento alimenticio, puedes contribuir a la pérdida de peso de manera natural, ya que de ellos obtendrás proteínas, grasas saludables y carbohidratos, que complementados con ejercicio harán que mejores tu figura.

Es importante que no consideres a los suplementos como medicamentos y que para su ingesta consultes a tu médico o nutriólogo de cabecera. También considera que son un complemento para equilibrar tu alimentación, sobre todo cuando comienzas dietas estrictas, y no como un sustituto de ella.

Finalmente, antes de decidirte por algún producto de este tipo, asegúrate de que cuente con la aprobación de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para así evitar riesgos en tu salud.

En Fresko puedes encontrar productos que contribuyan a tu sana alimentación y a tu estilo de vida saludable con la mejor calidad. Recuerda también que ahora puedes pedir en línea mientras aprovechas tu tiempo en actividades físicas. ¡Pídelos ahora mismo!

 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente