Usa tu bici para ir a trabajar y mantente en forma

Equilibrio Físico

Llega a la oficina con toda la actitud y aprovecha los beneficios que este medio de transporte le brinda a tu figura y a tu salud.

Empezar a hacer actividad física no siempre es fácil, ya sea por falta de tiempo o de costumbre; una buena forma de iniciar es llegar al trabajo en tu bicicleta, pero antes de tu primer recorrido te aconsejamos que consigas casco, chaleco reflejante y luces: el equipo necesario para prevenir algún accidente.

Lo más recomendable es que comiences a utilizar la bici poco a poco, por ejemplo, un día sí y otro no, de esa forma aumentarás tu condición física sin lastimarte; lo importante es no dejar de hacerlo.

Al ser una actividad de resistencia, pedalear te brinda beneficios cardiovasculares, como el fortalecimiento de tu corazón o mantener una respiración óptima. Además, te ayuda a bajar los niveles de estrés al evitar el tráfico y las grandes aglomeraciones de personas en el transporte público.

Además, realizar ciclismo de manera regular contribuirá a que mantengas un peso adecuado y brindará grandes beneficios a tu salud y al medio ambiente, pues al evitar el uso del automóvil, ayudarás a disminuir los contaminantes de la ciudad.

Usa tu bicicleta y aumenta la tonificación de la parte inferior de tu cuerpo, como las piernas, los glúteos y los flexores de la cadera. No lo pienses más, empieza esta actividad que con el tiempo se volverá placentera; ven a La Comer por todo lo que necesitas para tu primera rodada e ¡inicia ya! 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente