Tips y accesorios básicos para salir a hacer ejercicio

Equilibrio Físico

¿Dónde guardas tu celular cuando haces ejercicio? Te damos algunos tips que te ayudarán a llevar tu entrenamiento a otro nivel y no preocuparte por pequeños detalles.

 

Tips y accesorios básicos para salir a hacer ejercicio

 

Ya sea que vayas al gimnasio o salgas a un parque, siempre es importante que te prevengas con algunos accesorios adicionales que te permitirán llevar a cabo tu rutina en óptimas condiciones. En esta ocasión, te compartimos esos artículos que siempre son indispensables a la hora de mover el cuerpo. 

 

Audífonos

Te sugerimos que, si trotas, corres, haces ciclismo o cualquier otro ejercicio cardiovascular o aeróbico (a excepción de la natación), utilices unos audífonos de diadema o inalámbricos, estos últimos, actualmente, son los mejor calificados por deportistas porque son cómodos, no se caen, no estorban y tienen una buena calidad de sonido.

Celular

Si eres de los que no se puede despegar del celular, existen en el mercado fundas deportivas para el brazo, ya sea que la coloques en el derecho o el izquierdo a la altura del tricep, estas te permitirán moverte a donde tú quieras, sin necesidad de sacar tu celular, puesto que, la mayoría de ellas, añaden una pantalla táctil.

Funda deportiva

Como te comentábamos, estas fundas son ideales, en su mayoría para celulares, y podrás encontrarlas con pantalla táctil, de tu color favorito y con pegatinas que no permitirán que resbalen de tu brazo.

Pañuelos desechables

La rinorrea puede no estar vinculada a una rinitis alérgica estacional, y cuando surge sin razón mientras entrenamos, se debe, sobre todo, al mayor flujo de aire nasal que aspiramos al movernos, esto provoca o incentiva secreción. De ahí la importancia de llevar contigo una moderada cantidad de papel higiénico o pañuelos desechables en tu cangurera.

Cangurera

Esta mágica bolsa rodeada en tu cintura, te va a permitir cargar con lo básico durante el ejercicio, así, no será necesario que a la hora de trotar o correr, te esclavices con una mochila en tu espalda, harás más ligero tu camino y entrenamiento. 

 

¿Qué más debo guardar en mi cangurera?

 

Lo básico, trata de centrarte en tu ejercicio, cuanto más pronto termines, más pronto llegarás a casa o al trabajo. Muchos deportistas necesitan hidratación en labios debido a la resequedad que genera el entrenar; también puedes guardar las llaves de tu casa y, finalmente, un poco de dinero si al final de tu entrenamiento quieres beber agua.

 

Ahora ya lo sabes, siempre habrán excelentes opciones para llevar a la cima del éxito tu condición física. No olvides tomar 8 vasos de agua al día y mantener un balance en tu alimentación. Encuentra en fresko.com.mx todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable. Ordena en línea y recibe directo a domicilio.



Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente