Tendencias en acondicionamiento para 2018

Equilibrio Físico

El año está a punto de comenzar y con él vendrán cambios que marcarán tendencia para llevar un nuevo y mejor estilo de vida; te invitamos a conocerlos.

Cada año las tendencias para hacer ejercicio cambian o surgen nuevas, mientras que otras casi desaparecen; sin embargo, una de las que seguirá practicándose por su eficiencia es el entrenamiento interválico de alta intensidad, el cual combina periodos cortos de ejercicio de alta intensidad con ciclos de recuperación, lo que ofrece grandes beneficios para la salud y la figura, ya que reduce con mayor rapidez la grasa corporal.  

Una práctica que tomará gran relevancia el próximo año es el Body Weight Trainer, acondicionamiento que consiste en fortalecer los músculos mediante la resistencia del peso del propio cuerpo realizando series en diferentes cambios de ritmo, lo que ayuda a tener más fuerza y flexibilidad, así como grandes ahorros, pues no es necesario comprar aparatos ni contar con un espacio amplio para realizarlo.

La técnica que sí resultará novedosa para el 2018 es el Ballet Fit, deporte que consiste en combinar ejercicios de barra con cardio ballet y una serie de movimientos que a su vez combina yoga, pilates y danza; así que ya lo sabes, si te gusta bailar, esta tendencia es la ideal para ti.

Por otra parte, la tecnología también avanza a pasos agigantados y desde hace algunos años ofrece programas de acondicionamiento físico, a través de aplicaciones, medidores de actividad, relojes inteligentes, monitores de frecuencia cardiaca, entre otros, los cuales te ayudarán a llevar un estilo de vida mucho más sano. 

Finalmente, no olvides que antes de comenzar cualquier actividad física debes consultar a un médico que valore tu salud, además de llevar en todo momento una dieta balanceada con productos naturales. Ven a Fresko y encuentra alimentos de la mejor calidad para cumplir tus objetivos y mantenerte en forma en todo momento. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente