Natación, el deporte ideal para tu bienestar

Equilibrio Físico

Cambia tu estilo de vida por uno más saludable con ayuda de la natación, una actividad física que además de brindar múltiples beneficios es muy divertida.

Uno de los primeros cambios que notarás al comenzar a nadar es la sensación de bienestar, a diferencia de otros deportes en los que los cambios suceden periódicamente; esto sucede debido a que la natación hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas inmediatamente, conocidas también como las hormonas del placer, las cuales ayudan a combatir la ansiedad y la depresión.   

Si a lo anterior agregamos que dicha actividad hace que el cuerpo se ejercite por completo, por lo que consigue quemar un mayor número de calorías y así reflejar cambios físicos mucho más rápido, seguramente no dudarás en inscribirte de inmediato a algún gimnasio que cuente con una gran alberca.

Por otra parte, al ser un ejercicio cardiovascular, la natación ayudará a que tu corazón funcione correctamente y ampliará tu capacidad de respiración al fortalecer tus músculos pulmonares; además de ayudar al cuerpo a ser más flexible, pues al realizar el deporte, se ejercitan las articulaciones.

La natación es un deporte que cualquier persona puede practicar, sin importar que quien lo hace es un niño, un adulto o una persona de la tercera edad, pues al realizar los movimientos el agua amortiguará el peso y evitará el riesgo de que alguien se lesione; así podrás acudir con toda tu familia sin que tengas que preocuparte por esta situación.

Recuerda que al practicar éste o cualquier otro deporte tu alimentación jugará un papel muy importante que debes tomar en cuenta y así evitar que tu cuerpo se descompense; por ello te invitamos a que vengas Fresko y encuentres todo lo que necesitas para llevar una dieta más natural y un estilo de vida mucho más saludable. ¡Te esperamos! 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente