Lleva una vida saludable aun en vacaciones

Equilibrio Físico

Aunque esta época es para descansar y olvidarte de las cosas que haces con regularidad, te compartimos estos consejos para no descuidar tu figura.

Si ya realizas alguna actividad física, no es momento de que te detengas, ya que durante esta temporada todos podemos comer un poco de más; sin embargo, si lo haces, no te castigues, seguro el próximo año podrás intensificar tu rutina. En caso de que aún no hagas ejercicio, esta temporada es perfecta para iniciar, pues no tendrás problema por falta de tiempo.

También puedes aprovechar esta temporada en que muchos de tus familiares o amigos tienen días libres, para organizar sesiones de activación física en grupo, este puede ser un buen momento para mentalizarte a iniciar con toda la actitud el próximo año y hacer del ejercicio un hábito, además de mejorar las relaciones interpersonales con tus seres queridos.

Si vas a la playa o visitas otra ciudad, no olvides llevar tu outfit deportivo, de esa manera podrás realizar caminatas o correr por las mañanas, ya sea viendo un increíble amanecer o sintiendo la arena en tus pies. Recuerda que un paseo a pie del lugar que visitas te ayudará a quemar calorías y descubrir sitios poco turísticos.

Si no sales de la ciudad, aprovecha para entrenar en parques o lugares que normalmente tiene mucha conglomeración o cambia de actividad; por ejemplo, utiliza tu bicicleta en el parque para tonificar las piernas en lugar de correr o simplemente disfruta del gimnasio que seguro está casi vacío estas vacaciones.

Finalmente, recuerda que hagas lo que hagas, no olvides que la hidratación es muy importante, así como una alimentación saludable para mantenerte en forma, por ello te invitamos a que vengas a Fresko y encuentres la mejor variedad de alimentos y bebidas naturales, para continuar con tu estilo de vida único. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente