Rutina de ejercicios en pareja

Equilibrio Físico

Contrario a lo que se puede pensar, hacer ejercicio en pareja tiene múltiples beneficios, contacta a ese amigo y dile que ya tienes la rutina ideal. ¡Comenzamos!

¿Ejercicio en pareja?

 

El ejercicio en pareja tiene muchas ventajas, entre ellas, pasar un rato agradable con esa persona especial, ya sea tu amigo (a), hermano (a), novio (a) o algún otro familiar. Además, sentimos menos pereza porque estamos comprometidos con esa persona, por el solo hecho de llegar al lugar acordado y por demostrar que podemos hacer una buena rutina con él o ella. Además, promueve la competencia, muy necesaria en el deporte.

 

¿Ya tienes rutina? La siguiente que vamos a compartirte, está compuesta de 5 ejercicios en circuito y deben repetir 3 veces. Tomen nota y no olviden hidratarse antes, durante y después del ejercicio. Además, optar por ropa deportiva cómoda y una toalla para secar el sudor.

 

 

Rutina en 5 pasos

1.- Cardio

Lo primero que deberán hacer será trotar por 10 o 15 minutos, no importa si es lento o rápido, lo importante es mover el cuerpo para comenzar a calentarlo.

 

2.- Abdominales

Lo segundo que deben hacer es sentarse uno frente al otro, y ejecutar de 10 a 15 abdominales. Hagan 3 o 4 series y no paren, pueden conseguir una pelota e intercambiarla en cada ejecución. Comiencen en seguida el segundo ejercicio que te mostramos a continuación:

 

3.- Flexiones

Uno frente al otro, realicen una flexión de brazos hasta acercar lo máximo posible el pecho al suelo, pueden apoyar las rodillas para que sea más sencillo.

 

4.- Lunges con salto

Agarrados de las manos, deberán ejecutar zancadas con salto alterno, pueden eliminar el salto si de inicio es muy complicado.

 

5.- Planchas con toque de manos

Posición de plancha uno enfrente del otro, chocar las manos de forma alterna. 

 

Cuando concluyan, deberán volver a trotar de 10 a 15 minutos y repetir los ejercicios hasta completar 3 o 4 series de cada uno, en la primera parte pueden ejecutar dos series y en la segunda, otras dos.

 

Llevar una vida saludable es fundamental y si involucras a tu pareja, amigo o familiar, los beneficios se multiplican. ¡Pónganlo en práctica hoy mismo! Encuentra en fresko.com.mx  todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable siempre. Ordena en línea y recibe directo a domicilio.



Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente