Ejercicio en casa

Equilibrio Físico

Una buena alimentación y hacer ejercicio es la forma ideal de poder mantenerse en forma; sin embargo muchas personas no tienen el tiempo suficiente para poder ir al gimnasio o practicar algún deporte.

Por esta razón preparamos una serie de actividades que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, para fortalecer tu cuerpo, divertirte y tener una vida sana.

Caminar
Aprovecha todas las oportunidades que tengas para caminar, desde ir a un lugar cercano a tu casa a pie, hasta subir escaleras estáticas en lugar de eléctricas; esto además de fortalecer tus piernas, las tonificará.

Bailar
Si te parece demasiado aburrido hacer deporte, intenta bailar. Sea cual sea tu estilo, esta actividad por lo general requiere de muchos movimientos de los músculos, piernas y coordinación que te ayudarán con tu objetivo.

Bicicleta
Te proponemos andar en bicicleta como una actividad muy similar a caminar; es decir, si tienes que ir a surtir tu despensa o a casa de un amigo cercano, utiliza este medio de transporte para tonificar piernas y glúteos.

Flexiones
Una buena idea para pasar esos días lluviosos o aburridos en casa es realizar flexiones con las piernas; es decir, elevarlas unos 45° y mantenerlas ahí el mayor tiempo posible, esto mientras contraemos el abdomen. Puedes comenzar con una pierna primero y luego la otra, para posteriormente utilizar las dos. Verás qué pronto sentirás más ejercitado tu abdomen.



Temporada Rosa Temporada Rosa

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente