Disfruta los beneficios de practicar yoga en casa

Equilibrio Físico

Practicar esta disciplina te ayudará a fortalecer tu cuerpo y mente; y aunque te tomará tiempo dominar todas sus posturas, te darás cuenta de lo que eres capaz de hacer.

Te contamos más sobre este ejercicio y sus beneficios; ¡anímate a practicarlo y comienza hoy tu mejor estilo de vida!

Cualquier lugar y momento es perfecto para practicar

No necesitas un horario específico para ejercitarte, si tienes un rato libre por la tarde y estás en un sitio tranquilo y cómodo, puedes practicar yoga; además tampoco necesitas de equipo especializado.

Trabajas todo tu cuerpo

El yoga es una disciplina muy completa, trabajas todos tus músculos: brazos, piernas, abdomen, glúteos, entre otros. Incluso, está demostrado que el yoga ayuda a reforzar los huesos al frenar la pérdida de masa ósea.

Despeja tu mente

La meditación es fundamental en el yoga, ya que al realizar respiraciones lentas, calmas y despejas tu mente, liberándote del estrés.

Una disciplina de bajo riesgo

Si practicas un deporte de alto impacto como crossfit o eres corredor, sabrás que las articulaciones se van desgastando por el constante impacto que reciben, en cambio el yoga es un ejercicio que se va adaptando poco a poco a tu cuerpo, generando gradualmente mayor elasticidad y flexibilidad muscular, que evitan el riesgo por lesiones.

Mejora tu alimentación

Al iniciar un estilo de vida diferente, notarás que necesitas cambiar también tus hábitos alimenticios
y comenzar a comer alimentos saludables que te ayuden a verte y sentirte mejor, y además para generar un equilibrio en ti.

Ahora que conoces algunos de los beneficios del yoga, comienza a practicarlo y a disfrutar de los resultados. Te hará sentir mejor contigo mismo , además de cuidar tu figura y salud. Recuerda que en Fresko puedes pedir en línea los alimentos y productos que te ayudarán a llevar un estilo de vida saludable, y recibirlos directamente en tu casa, mientras tú practicas tus asanas preferidas.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente