Define tu abdomen con planchas

Equilibrio Físico

Las planchas son de los ejercicios más sencillos y prácticos para trabajar los músculos de tu abdomen; además de que puedes hacerlas desde la comodidad de tu hogar, con un simple movimiento puedes aumentar su dificultad para mejorar los resultados.

La posición de la plancha consiste en que te coloques boca abajo en el piso, apoyando tu cuerpo en los antebrazos a la altura de tus hombros. Los pies deben ir totalmente extendidos y juntos, con las puntas apoyadas en el suelo.

Lo más importante es mantener tu espalda en línea recta, ayudándote de los músculos del abdomen y levantando un poco las caderas para no curvear la espalda.

Una vez conseguida esta posición puedes permanecer en ella por unos 30 segundos, trabajando tu abdomen, o bien, para aumentar un poco la intensidad del ejercicio puedes levantar una pierna lentamente, mantenerla así por 10 segundos y bajarla despacio a su posición original. Una vez hecho ésto, procede con la pierna contraria, haz 10 levantamientos con cada pierna y enseguida sentirás cómo trabajan tus músculos.

Es muy importante que mantengas tu espalda recta ayudándote de los músculos de tu abdomen, y por supuesto, que lleves una alimentación sana y balanceada. Para ello, en Fresko encontrarás un gran surtido de alimentos de calidad pensados para cada estilo de vida y gustos.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente