Cinco formas divertidas de hacer ejercicio

Equilibrio Físico

Si lo tuyo no es el gimnasio y estás cansado del ejercicio tradicional, disfruta del entorno y pasa un buen rato mientras te ejercitas con las siguientes alternativas que tenemos para ti.

Sal de la monotonía bailando; ya sea salsa, merengue o clásico, el baile es un excelente ejercicio aeróbico. Hazlo todos los días y verás cómo mejorará tu postura, concentración, equilibrio y circulación, además ayuda a relajarte y quemar calorías cada vez que lo practicas. Lo mejor es que aprenderás algo nuevo y te divertirás mientras te mantienes en movimiento. 

Mantén tu cuerpo y mente activos, ejercítate jugando frisbee con tu mascota, una hora de práctica es suficiente para quemar las calorías necesarias que te ayudarán a bajar de peso sin tantas complicaciones. Mejora tu agilidad y destreza; además, correr y saltar para alcanzar el disco te ayudará a relajar los músculos de la espalda, ejercitar los muslos y glúteos.

También puedes salir a dar un paseo en bicicleta, rétate a ti mismo buscando nuevas alternativas de ruta con subidas y bajadas. Se considera una de las actividades más completas en cuanto a beneficios; es un excelente ejercicio cardiovascular que ayuda a fortalecer tu corazón y acelerar tu metabolismo.

Además, tonifica tus piernas y glúteos, al mismo tiempo que la espalda y los brazos. El cerebro recibe más oxígeno permitiéndote pensar con mayor facilidad y ayuda a relajarte. Sal y disfruta en familia o con amigos de esta divertida actividad. 

Saca al niño que llevas dentro y llena una tarde de sonrisas practicando hula hula; además de que tendrás grandes recuerdos, te ayudará a marcar tu cintura, fortalecer tus glúteos y abdominales, también mejorará tu concentración y coordinación. Ponlo en práctica en cualquier lugar de tu casa.

Diez minutos de salto de cuerda son suficientes para quemar calorías, tonificar los brazos, pecho, piernas y mejorar tu respiración. Lo mejor de todo es que no necesitas grandes aparatos o elementos para ponerlo en práctica, sólo requieres  una cuerda y muchas ganas de moverte.

Elige la actividad que mejor vaya contigo y comienza a ejercitarte para mantener tu cuerpo saludable. No olvides complementar tus ejercicios con productos frescos y naturales, encuéntralos en Fresko y vive sanamente.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente