Básicos para ir al gym

Equilibrio Físico

Si por fin te decidiste entrar al gym, te compartimos una pequeña lista de básicos que necesitarás para lograr esa condición física que tanto deseas.

Primero debes estar consiente que pasarás un tiempo considerable en el gimnasio, donde realizarás tus rutinas de ejercicios bajo la supervisión de un instructor.

Dicha actividad provocará sudoración, por lo que te recomendamos llevar una toalla para el rostro y otra para el cuerpo, ya que el transpirar tanto puede resultar incómodo y poco atractivo, así que no la olvides y llévala siempre dentro de tu maleta.

Usar ropa adecuada es indispensable para cualquier actividad física, por ello te recomendamos utilizar licras que se adapten a tu cuerpo con el movimiento, playeras holgadas y calzado que te ayude a realizar tus ejercicios cómodamente.

Regularmente en los gimnasios ponen música para que hagas tu rutina de ejercicio, pero la selección de estilos en ocasiones no es la mejor; por eso te recomendamos que lleves tu reproductor de música o un celular con tu lista de canciones preferidas para que te sientas con ánimo.

Por último, cualquier actividad física que realices requiere que te mantengas hidratado; por ello es indispensable que lleves una botella de agua o líquidos naturales que te llenen de energía e hidraten mejor.

En Fresko puedes encontrar una gran variedad de líquidos y frutas naturales que te ayuden a hidratarte y a nutrirte bien para que lleves un estilo de vida saludable. Ven, te esperamos y ¡actívate ya!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente