Acrogym, diviértete ejercitando tu cuerpo

Equilibrio Físico

Lucir una figura de impacto nunca fue tan divertido y versátil como con acrogym, una tendencia que ha conquistado a celebridades y amantes del fitness. Atrévete a probarla y pronto verás increíbles resultados que te sorprenderán.

El acrogym es la nueva forma de hacer gimnasia deportiva o artística, en la que realizas piruetas, saltos, coreografías y volteretas que acabarán con la monotonía del ejercicio; para practicarlo, puedes proponerle a tu mejor amiga que se pongan en forma juntas, ya que gran cantidad de ejercicios se realizan en parejas o pequeños grupos.

Te acuerdas de las tablas rítmicas y las figuras que formaban al realizar pirámides en grupos, pues este deporte tiene su sustento en el equilibrio, la agilidad y la acrobacia, por lo que te ayudará a mejorar tu fuerza muscular, tener una mejor coordinación y a reforzar tus habilidades para trabajar en equipo, además de despertar tu lado artístico y estético.

Atrévete a probarlo y recuerda que en Fresko puedes encontrar lo necesario para hidratarte, ejercitarte y escapar del estrés de todos los días, con la finalidad de vivir de una manera mucho más saludable. 

 

 

 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente