5 bebidas hidratantes para la época de calor

Equilibrio Físico

El calor hace que perdamos más agua a través del sudor, hidrátate de manera correcta en esta época. Te compartimos algunas opciones deliciosas, ¡toma nota!

Hidrata tu cuerpo, hidrata tu vida

  

Beber agua es muy importante en cualquier época del año, sin embargo, en estaciones con mucho calor, lo es aún más, ¿por qué? Porque el calor hace que nuestro cuerpo sude más y perdamos más agua. Te preparamos una lista de bebidas que no debes perder de vista; además de frescas y deliciosas, te permitirán hidratarte de manera correcta y saludable.

Bebidas hidratantes

 

Limonada con miel

 

Parece extraño, pero es real, esta bebida es un suero oral por naturaleza. Puedes beberlo como agua de tiempo, durante tu entrenamiento o de manera regular.

 

Necesitas: El jugo de 2 limones, 2 cucharadas de miel, una cucharadita de bicarbonato de sodio y otra de sal, así como un litro de agua. Diluye todos los ingredientes en el agua, revuelve y refrigera por el tiempo deseado.

 

Té verde

 

Además de prevenir resfriados, estimular tu metabolismo y disminuir el estrés, beber té verde como agua de tiempo, te hidratará de manera integral. Puedes utilizar las clásicas bolsitas que diluyes en agua caliente o las hojas.

 

Agua de horchata

 

Porque es refrescante y dulce, es la ideal para antes, durante y después del ejercicio; te ayudará a disminuir la retención de líquidos, hidratarte y mejorar tu digestión. Prepárala en casa con los ingredientes tradicionales como arroz, canela y vainilla. Refrigérala y no olvides un toque de leche evaporada si es tu elección.

 

Pepino, lima y menta

 

El pepino está compuesto por 70% de agua, mezclado con menta y lima, dará como resultado una bebida altamente refrescante e hidratante. Te sugerimos mezclar todo en una licuadora y diluirlo en agua, es opcional la menta, sin embargo, le da un sabor único que te invitará a seguir bebiendo.

 

Agua

 

Es la base de todo, sin ella no seríamos capaces de realizar todas nuestras funciones biológicas, rutinas, acciones y tareas del día a día. Los nutriólogos recomiendan beber 8 vasos al día, sin embargo, si ejecutas una rutina de ejercicios diaria, trata de beber un poco más o complementar con alguna bebida de las antes mencionadas.

 

El agua es el principal componente de nuestro cuerpo. Representa el 60% corporal de un adulto, de ahí la importancia de estar siempre bien hidratados, incluso durante las bajas temperaturas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir dos litros al día. Encuentra en fresko.com.mx todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable. Ordena en línea y recibe directo a domicilio.



Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente