Consigue una piel inolvidable

Bienestar

Existen miles de tratamientos para lograr tener una piel sana y bonita; sin embargo, muchas veces es mejor optar por lo natural, es decir aquello que la naturaleza nos brinda a través de los alimentos.

Es por ello que a continuación te diremos lo que algunas frutas y verduras pueden hacer por tu piel, gracias a sus beneficios:

La zanahoria es uno de los vegetales más ricos en betacarotenos, que en nuestro cuerpo se transforma en vitamina A, elemento esencial que previene el envejecimiento prematuro de la piel y participa en los procesos de regeneración celular. Además, favorece la liberación de melanina, la cual nos protege de los rayos UV.

El jitomate es otra verdura favorable para nuestra piel, pues contiene licopeno, un potente antioxidante que nos protege del ataque de los radicales libres y también previene el envejecimiento de la piel. Al igual que la zanahoria, el jitomate es rico en betacarotenos.

Aunque en general todos los frutos rojos como fresas, frambuesas, moras, etc. tienen un gran poder antioxidante, los arándanos son los más ricos en vitamina C y B, además de la antocianina que estimula el flujo circulatorio y facilita la llegada de oxígeno y nutrientes a la piel, haciendo que luzca más saludable.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente