Una cena romántica y saludable para celebrar el amor

Bienestar

Cualquier día es perfecto para cocinar una cena romántica, por ello te compartimos un menú saludable para celebrar el amor.

No hay forma más linda de demostrar los que sientes que cuidando la salud de la persona que amas, por ello este mes en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad, te compartimos un menú delicioso y saludable, que incluya todos los nutrientes y el amor necesarios, para consentir a tu pareja

Primer tiempo: inicia con una fresca ensalada, ya sea de frutas o legumbres, el cual puedes acompañar con aderezos a base de vinagretas o aceite de oliva extra virgen, así como un poco de amaranto o ajonjolí espolvoreado para hacerla más crocante.

Si optas por las frutas, utiliza frutos rojos, perfectos para complementar la velada romántica por su color, textura y sabor; los puedes acompañar con frutos secos, tales como almendras o nueces, alimentos ideales para equilibrar los niveles de colesterol.

Plato fuerte: elige entre carnes magras o blancas y prepáralas a la plancha acompañadas con finas hierbas y algunos espárragos asados en aceite de oliva, para contrastar el sabor de la carne; o si lo prefieres, cocina un rico pescado empapelado con verduras al vapor, pues esta carne blanca es rica en Omega 3, nutriente que ayuda a mantener los niveles de grasa adecuados en la sangre.

Postre y bebidas: Finaliza tu velada con unas fresas cubiertas de chocolate amargo o una deliciosa gelatina de grosella en forma de corazón; mientras que para darle un toque aún más romántico descorcha un vino tinto de tu preferencia, el cual les ayudará a digerir mucho mejor los alimentos.

Recuerda que en Fresko tenemos la mejor variedad de alimentos saludables para cuidar tu salud y no descuidar tu figura incluso en ocasiones especiales. Ahora también puedes hacer tus compras en línea y ganar tiempo para planear tu cena romántica sin preocupaciones. ¡Visita nuestra tienda en línea!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente