Tips para un cutis perfecto

Bienestar

Tener una piel saludable no es tan sencillo como parece, requiere disciplina, constancia y una buena alimentación. Si crees que con un buen maquillaje lo vas a lograr, puede que esto no siempre funcione, por ello te compartimos los siguientes tips.

Para lucir un rostro relajado, luminoso y sin ojeras, es necesario que duermas lo suficiente para que tu cuerpo recargue energía y los músculos se reparen después de un largo día; de lo contrario, tu rostro puede lucir con fatiga durante todo el día y ni el maquillaje lo podrá ocultar.

Cuida lo que comes y elige alimentos ricos en antioxidantes, evita las grasas y todo aquello que no favorezca al bienestar de tu cuerpo. Si consideras que te hacen falta nutrientes, elige suplementos alimenticios para que te asegures de que tu organismo tenga lo que necesita.

También puedes aplicar mascarillas ricas en antioxidantes hasta dos veces por semana, lava tu rostro por lo menos dos veces al día y usa protector solar cuando salgas a la calle, así eliminarás manchas e impurezas en tu piel.

En Fresko puedes encontrar variedad de productos para este fin, ya sea para que tengas una sana alimentación, o mascarillas, cremas y jabones especiales que te harán lucir una piel fabulosa. ¡Empieza hoy y logra tener la piel que siempre soñaste!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente