Remedios naturales para raspones

Bienestar

Si las caídas y raspones te suenan familiares, te encantará poner a prueba estos remedios naturales para sanar esas heridas superficiales.

En caso de que tu piel haya sufrido una lesión, lo primero que tienes que hacer es desinfectar la zona lastimada y lavar con abundante agua, si es oxigenada mucho mejor. Si tu pies están inflamados por un golpe, no hay mejor desinflamante que un gel con aloe vera, ya que además de desinfectar el área te ayudará a cicatrizar más rápido la herida, lo único que debes evitar es exponerte a la luz del sol.

En caso de que tu piel tarde en regenerarse, mezcla un ajo machacado con miel y aplícalo sobre la herida, esto ayudará al crecimiento de tu piel y a que desinflame la zona afectada. Seguro ¡tu piel te lo agradecerá!

Para aplicar un antiséptico te recomendamos hervir 50 gramos de hojas de ajenjo en un litro de agua durante 10 minutos y ponerlo sobre la herida, además de disminuir la inflamación evitarás posibles infecciones.

En Fresko podrás encontrar variedad de vegetales frescos y productos naturales que te ayudarán a sanar esos horribles raspones. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente