Protege tu piel del sol

Bienestar

La primavera se aproxima y el radiante sol se hace presente; por ello debes tomar precauciones en el cuidado diario de tu piel para que no se vea afectada por los rayos UV.

La exposición directa al sol puede causar efectos nocivos e irreversibles en tu salud, debido a esto es importante que la protejas con diversas cremas y tratamientos que FRESKO tiene para ti.

Antes de empezar a usar cremas, aplica un agente exfoliante para eliminar las células muertas y purificar tu piel, posteriormente coloca una crema hidratante que estimule la producción de melanina; de esta manera lucirás un tono dorado en tu piel sin la necesidad de exponerte al sol y utilizar un autobronceador.  

Por otro lado, es importante que cuides tu piel de adentro hacia fuera, es decir, pon atención en tu alimentación porque es muy importante. Consume vegetales, frutas y pescado, ya que estos son antioxidantes naturales que te ayudarán a tener una piel saludable al exponerte a los rayos del sol.

Así que ya lo sabes, prepara tu piel para esta época de calor y recuerda que en Fresko puedes encontrar cremas, exfoliantes, protectores, alimentos saludables y productos especiales para el cuidado de tu piel.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente