Establece tus propósitos saludables

Bienestar

Estamos a nada de que el año termine y muchos hacemos el recuento de lo que hicimos bien, de aquello que aún no logramos hacer y de todas las experiencias que el 2016 tuvo en nuestras vidas; por ello, a continuación te sugerimos algunos propósitos que puedes comenzar hacer en el 2017 desde cero, con una excelente salud emocional para que alcances cualquier meta que tengas planeada.

Para hacer lo anterior es necesario que realices tres simples ejercicios, los cuales te ayudarán a sentirte bien y a aceptar lo bueno o malo que te ha sucedido para poder avanzar con tus sueños.

1. Piensa y agradece lo bueno. Recordar todo lo positivo en nuestras vidas nos concede un estado de ánimo ideal para pensar y enfocarnos en nuestras próximas metas, además nos ayuda a ser un poco más analíticos y a visualizar cómo fue posible que ciertas cosas increíbles nos sucedieran a nosotros. 

2. Analiza lo malo. En nuestras vidas siempre habrá situaciones que no nos agraden; sin embargo, muchas de ellas no son fortuitas y resultan ser consecuencias de nuestros propios actos. Por ello siempre es bueno analizarlas y hacer preguntas como las siguientes: ¿cómo debería manejar una situación igual o similar la próxima vez?; sin embargo, también debes estar consciente que existen situaciones en la vida que escapan de tu control y tienes que aceptarlo, se vale lamentarse, pero al mismo tiempo aprender y salir adelante.

3. Actúa en consecuencia. Ahora que has podido echar un vistazo a las cosas que te pasaron en este 2016, que las has analizado y tal vez hiciste importantes descubrimientos, es hora de hacer tus propósitos para el siguiente año. Pero recuerda, no basta con desearlo, debes actuar para que las probabilidades de que las cosas sucedan sean mayores.

Ahora que ya tienes el secreto para iniciar un ciclo nuevo con toda la energía, en Fresko te deseamos un feliz 2017.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente