Lleva todo lo que necesitas sin gastar de más
Comprar en línea es cómodo, divertido y nos ayuda a ahorrar mucho tiempo, pero como con cualquier otro uso de nuestro dinero, es importante organizar el presupuesto que destinamos a estas compras para gastar responsablemente sin dejar de llevar todo lo que nos encanta y necesitamos en casa. Con el regreso de los eComer Days a Fresko, nos pareció que este era el momento perfecto para compartir contigo algunos tips muy útiles para todos los compradores en línea.
Aparta una cantidad mensual para compras en línea
En este caso nos referimos a libros, carteras, botellas de vino, etc. Los gustos que mereces darte ocasionalmente, pero que no entran necesariamente dentro del mismo presupuesto que tus gastos fijos de despensa, servicios o renta. Si cuentas con un ingreso constante mes a mes, es más sencillo organizarte y decidir cuál es la cantidad apropiada para apartar. De esa forma, manejas un límite mensual, y si lo respetas, tienes la tranquilidad de saber que no vas a desajustar tu presupuesto.
Compra con promociones y Meses sin Intereses (MSI)
Promociones como los eComer Days o similares ayudan mucho a tu presupuesto para compras en línea y te permiten llevar productos de línea blanca, electrodomésticos, etc. Por ejemplo, si estás pensando cambiar tu televisión, ya sabes cuál quieres, pero te enteras que en tres semanas habrá una promoción y puedes llevarla con 15% de descuento, te conviene esperar un poco. Poner tus compras a meses sin intereses o con una tasa muy baja de interés también representa una gran ayuda a la hora de equipar tu casa o actualizar tus dispositivos electrónicos. Encuentra la mejor variedad en hogar y entretenimiento aquí.
Identifica los mejores momentos para hacer compras grandes
Ya mencionamos la importancia de buscar promociones especiales, pero también es conveniente que planees tus compras en línea más grandes en torno a tu situación económica. Por ejemplo, si identificas los momentos en los que vas a recibir un ingreso extra como aguinaldo, utilidades, etc. o en los que tienes menos gastos de lo habitual, puedes comprar de forma inteligente, sin afectar tu presupuesto mensual.
Sigue estos consejos y disfruta de tus compras en línea sin preocuparte por tu economía, y recuerda que cuando se trata de alimentos, farmacia, productos de belleza y mucho más, ¡que sea Fresko hace la diferencia!