Bienestar con poco tiempo por trabajo

Bienestar

Si trabajas en una oficina, seguramente tienes algunas dificultades para mantenerte en forma y sano. Aquí te recomendamos algunas acciones que puedes realizar para no descuidarte.

Aunque la falta de tiempo es una de las principales causas por las que puedes pausar tu estilo de vida saludable, es importante que busques nuevas formas de mantenerte activo y sano.

 

Si los horarios de oficina son complicados, la primera recomendación es realizar una planeación desde el inicio. Puedes cambiar la hora para ir al gimnasio o buscar uno cerca de tu trabajo, busca alternativas de las actividades saludables que dejarás de hacer debido al trabajo, o contempla los fines de semana para realizar alguna actividad física.

La alimentación. Aunque tengas poco tiempo, evita comer en la calle, ya que no siempre es saludable. Es mejor que tomes un momento en la noche o en las mañanas para cocinar. Puedes preparar platillos muy sencillos que no te tomarán más de 30 minutos, incluso de esta forma ahorrarás dinero.

 

Activación física. Siempre es recomendable trabajar en un lugar que no quede muy lejos de tu casa; sin embargo, no siempre es posible. Si es tu caso, seguramente ya sabes que el tráfico alarga el camino de regreso, por eso te recomendamos buscar alternativas para que te transportes y realices ejercicio al mismo tiempo, por ejemplo usar una bicicleta, así evitarás el estrés del tránsito y también te ayudará a mantenerte en forma. Otra opción es buscar un gimnasio cerca de tu trabajo y mejor invertir el tiempo ahí que en un embotellamiento.

 

En la oficina. Tener horario de oficina no es excusa para no tomar medidas y continuar con un estilo de vida saludable. Durante la jornada laboral, procura realizar estiramientos y evita mantenerte en una posición por demasiado tiempo; toma suficiente agua y después de comer procura caminar por unos minutos, de esta manera evitarás la pesadez y mejorarás tu digestión.

 

Acude a tu médico periódicamente y con un especialista que te recomiende una dieta adecuada para ti, según tu dinámica diaria. Así te mantendrás en óptimas condiciones para continuar con tu vida cotidiana.

 

Recuerda que ahora también puedes hacer tus compras en línea y recibir tus productos naturales a domicilio, así al llegar a casa después del trabajo, recibirás lo que necesitas para cocinar lo que más te guste y mantener tu bienestar, incluso con poco tiempo. ¡Ingresa ahora y haz tu pedido!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente