Lugares para ejercitarte en la Ciudad de México

Bienestar

No siempre contamos con presupuesto para ir al gimnasio; sin embargo, la ciudad cuenta con varios sitios para ejercitarte al aire libre, conócelos

El primer sitio que te recomendamos para ejercitarte es Chapultepec, el gran pulmón de la ciudad y es ideal para correr y convivir con la naturaleza. Si estás comenzando a tener un estilo de vida saludable, acude los fines de semana e invita a tu familia o amigos; de esta manera será más fácil cumplir con tus metas de entrenamiento.

 

En caso de que vivas más al sur, puedes visitar los Viveros de Coyoacán, un excelente lugar para acondicionarte mientras admiras las ardillas, las plantas y los árboles que ahí se producen. Es uno de los Parques Nacionales más conocidos de la Ciudad de México y uno de los principales sitios naturales de esta gran urbe.

 

Por otra parte, también te recomendamos visitar el Bosque de Tlalpan, el cual cuenta con 200 hectáreas de áreas naturales; ahí también podrás correr y disfrutar de su frondosa vegetación, que te brindará aire limpio mientras ejercitas tu cuerpo; además si vas en fin de semana con tu familia, pueden organizar un día de campo en el que seguro todos se divertirán.

 

De vuelta a la zona centro de la ciudad, el Parque México es perfecto para correr o andar en bicicleta antes o después de ir a trabajar; aunque no es tan grande como los parques anteriores, cuenta con la superficie suficiente para hacer ejercicio, además de un gimnasio al aire libre donde podrás ponerte en forma.

 

Finalmente, puedes visitar El Desierto de Los Leones, un lugar ideal para practicar deportes extremos como ciclismo de montaña, motocross o simplemente montar a caballo mientras disfrutas de un bosque encantador, además de realizar caminatas con tu familia, mientras disfrutan del aire fresco.

 

Aunque estos parques son los más conocidos, cada alcaldía de la Ciudad de México cuenta con parques y gimnasios al aire libre donde podrás realizar ejercicio para mantenerte en forma, por ello, ya no hay pretexto para no hacerlo.

 

Recuerda que para obtener resultados favorables y mantener tu salud en óptimas condiciones debes cuidar tu alimentación. En Fresko tenemos gran variedad de productos y alimentos para que tengas un estilo de vida saludable. Ahora puedes solicitarlos en línea mientras tú realizas ejercicio para mantenerte en forma. ¡Pídelos en línea ahora!

 



Temporada Rosa Temporada Rosa

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente