Llega a tu paz interior

Bienestar

Si deseas conservar un buen estado de salud tanto física como emocional y espiritual, no desatiendas ese grandioso mundo que se encuentra en tu interior, por ello es recomendable realizar alguna disciplina como yoga, meditación o incluso una técnica de respiración.

Habrá momentos en que estés solo, lo importante será que encuentres tu propia paz y armonía, que tanta falta le hace a tu vida diaria con todo lo que sucede a tu alrededor: el tráfico, el trabajo, pendientes personales, etc.

Primero encuentra el tiempo y espacio perfecto. Sabemos que es difícil para muchos, pero seguro hallarás un hueco donde nadie te moleste, puedas apagar tu celular y el ambiente sea el que mejor prefieras, desde uno silencioso, hasta poner alguna música new age para relajarte, eso depende de ti.

Adopta una posición cómoda, no tiene que ser una de yoga forzosamente, sabemos que no todos realizan este tipo de disciplinas; por ello, ponte lo más cómodo y relájate; trata de no tener el estómago vacío ni tampoco que hayas acabado de comer, un punto medio será perfecto.

Respira tranquilamente y recuerda que de igual forma que en todo lo anterior, no es necesario que sepas de técnicas de respiración, concéntrate en cosas que te hagan feliz o que te relajen, trata de mantener esta sensación el tiempo que deseas; verás que si sigues estos pasos, pronto te sentirás mucho mejor.

 

 

 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente