Hábitos para evitar el envejecimiento

Bienestar

Hablar de la edad no siempre es fácil; sin embargo, si mantienes buenos hábitos y una alimentación saludable, querrás que todos te pregunten: ¿cuántos años tienes?

Más que una cuestión de vanidad, aparentar la edad que realmente tienes, la mayoría de las veces está relacionado con una buena salud; por ello a continuación te compartimos algunas recomendaciones para verte siempre joven.

Inicia todos tus días consumiendo alimentos ricos en antioxidantes, tales como frutos rojos y legumbres; además de ingerir durante la comida aquellos que contengan un alto valor de proteína, la cual puedes encontrar en carnes, pescados, huevos y lácteos. 

Un punto importante que debes considerar es que debes tratar de dormir por lo menos ocho horas al día, ya que de no hacerlo durante el día mostrarás un aspecto decaído, el cual se ve reflejado especialmente en tu rostro, además de que con el paso del tiempo, esto podría empeorar y podrías presentar envejecimiento prematuro.

Por otro lado, la actividad física es un punto muy importante que debes incluir en tu rutina diaria. Si por cuestión de tiempo no puedes ir al gimnasio, utiliza la bici para ir a tu trabajo, para hacer tus compras o simplemente para dar un paseo por el parque; lo importante es no mantener una vida sedentaria.

Finalmente, toma agua todos los días para mantener una piel siempre hidratada y joven, además no olvides utilizar protector solar para evitar manchas en tu piel o enfermedades por la exposición al sol.

Recuerda que en Fresko puedes encontrar todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable, para verte siempre joven gracias a tu piel impecable. Visítanos y evita el envejecimiento. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente