Hábitos nocturnos que dañan tu piel

Bienestar

En ocasiones el cansancio puede convertirse en nuestro peor enemigo si no se realiza de la manera correcta.

Conoce algunos de los hábitos nocturnos que pueden estar afectando el bienestar de tu piel.

Si creías que lavar tu rostro antes de dormir era suficiente para prevenir imperfecciones, te equivocas; incluso dormir con el cabello suelto puede ser un problema. Durante todo el día el cuero cabelludo absorbe un sinfín de gérmenes, polvo y contaminación, que al entrar en contacto con tu piel durante la noche pueden producir brotes de acné.

Si te gusta dormir boca abajo, lo mejor será que vayas probando otras posiciones, según la clínica Menorca en España, descansar en esta posición estimula la aparición de ojeras por la mucosa y líquidos que se acumulan. Hacerlo de la manera correcta te ayudará a evitar líneas de expresión y arrugas prematuras.

Consumir bebidas alcohólicas en pequeñas cantidades puede beneficiar a la salud, pero hacerlo antes de dormir puede ser dañino para tu piel, ya que podría volverla más fácida, así que evítalas por las noches.

Así que ya lo sabes, para tener una piel llena de vitalidad lo mejor es dejar atrás esos malos hábitos y vivir al estilo Fresko, con su variedad de productos naturales y saludables para cada día.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente