Disfruta de un Halloween saludable

Bienestar

Sorprende a todos tus invitados con bocadillos naturales como los que te presentamos a continuación, ¡serán un éxito!

Cada vez está más cerca Halloween, pero esta vez en lugar de los típicos dulces que se ofrecen en las reuniones, te compartimos algunas opciones ricas y saludables, las cuales además de ser muy tenebrosas e ideales para esta ocasión, las podrás compartir con todos tus invitados.

Iniciemos con unos deliciosos fantasmas de plátano, un bocadillo muy fácil de preparar; primero pela los plátanos más abajo de la mitad, dibuja sus ojos y boca en forma de círculos, con ayuda de un palillo y chocolate líquido; finalmente, colócale un palito en la parte inferior e incrustarlo sobre una col forrada de papel negro, así le darás la impresión de que está flotando.

Por otra parte, prepara unas calabazas terroríficas, para ello necesitas pelar algunas piezas de mandarinas, cortar unos tallos de apio en pequeñas tiras y colocarlas al centro de las mandarinas, para simular su tallo. Acomódalas todas en un plato y colócalo al centro de la mesa.

Otro platillo práctico que puedes realizar es una calabaza de vegetales, la cual puedes realizar sobre un plato redondo y extendido, basta con rayar zanahoria hasta cubrirlo por completo, colocar dos rodajas de pepino en forma de triángulo para formar sus ojos y dos filas de chícharos para formar su boca; en la parte de arriba coloca una rama de apio y así formarás por completo la calabaza.

La ventaja de todos estos platillos es que puedes echar a volar tu imaginación y utilizar las verduras que más te gusten, para darle una forma más tenebrosa a tus creaciones. Recuerda que en Fresko tenemos las mejores verduras para tener un estilo de vida saludable, aún en una fiesta de Halloween. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente