Renueva tu hogar antes del Año Nuevo
Si ya va siendo hora de volver a pintar tu casa, las primeras semanas de diciembre son una gran opción para hacerlo. ¿Por qué? Acompáñanos a descubrirlo y seguro te motivas a darle esa capa de color y renovación a tu hogar. ¡Empecemos!
Adelántate al frío
El verano y el otoño son buenas estaciones para pintar la casa, al menos en lo que a temperatura se refiere. Durante las primeras semanas de diciembre, antes de que llegue el invierno y la infinidad de frentes fríos, sigue siendo conveniente pintar, pues mientras no hagan menos de 5 grados centígrados, la pintura puede secar sin mayores inconvenientes. Otra ventaja de pintar tu casa en diciembre es que, por lo general, ya no tienes que lidiar con la lluvia. Esta es una excelente noticia, porque la humedad extrema en el ambiente puede crear burbujas durante el secado de la pintura.
Usa tu aguinaldo para redecorar tu hogar
Por lo general, diciembre es un mes donde se reciben aguinaldos o bonos extra. Parte de ese ingreso puede ir a la compra de pinturas y demás implementos necesarios como brochas o rodillos. De esa forma, te encargas de redecorar tu casa sin que el proyecto sea demasiado pesado para tu bolsillo. ¡Encuentra todo lo que necesitas para pintar tu casa en Fresko!
Inspírate por esta temporada de renovación
Apenas empieza diciembre todos comenzamos a pensar en el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, por eso este es un mes ideal para renovar tus espacios, especialmente el más importante de todos: tu casa. Aunque parezcan detalles superficiales, cambios como ver nuevos colores en las paredes te preparan para recibir con mucho ánimo el nuevo año que se aproxima e incluso te puede motivar para cumplir metas personales más ambiciosas. Velo como un primer paso en el siguiente capítulo de tu vida.
Lleva todo lo que necesitas para tu hogar, este año o el siguiente, en Fresko. ¡Tu bienestar también se construye a partir de los espacios físicos donde te encuentras!