Despierta al natural sin beber café

Bienestar

Si eres de las personas a las que les resulta imposible despertar sin beber antes una taza de café, tenemos algunas propuestas para que hagas tus mañanas más saludables.

Para iniciar el día con energía y de buen humor no hay nada mejor que escuchar tu playlist favorita, con canciones que te levanten el ánimo para que puedas comenzar tus actividades de forma saludable y divertida.

Crear una rutina no es tan malo como parece; si tienes horarios fijos de oficina, lo ideal es que te acostumbres a dormir y despertar a una hora en específico. Basta con que programes tu despertador 10 minutos antes de la hora en la que te tienes que levantar para que te despidas de la cama a tiempo.

Si ya debes pararte y tu cuerpo no reacciona, sólo prende la luz de la habitación para despejar el sueño y mantenerte alerta. Procura estar activo y no quedarte en cama, anhelando esos 5 minutos más.

Por último, el consejo más sencillo de todos para comenzar el día con mucha energía es comer un desayuno nutritivo que te brinde la vitalidad necesaria para que realices cada una de tus actividades, además, esto te ayudará a evitar la comida chatarra que tanto daño te hace.

Comienza el día libre de cafeína y cuida tu cuerpo con la variedad de productos saludables que tiene Fresko para ti. 



Temporada Rosa Temporada Rosa

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente