Descubre las cualidades del té verde matcha

Bienestar

Olvídate de las espantosas ojeras y luce un rostro radiante con estos remedios naturales y muy efectivos, ¡Te sorprenderás!Actualmente la búsqueda de alternativas saludables se ha vuelto parte importante de nuestras vidas, no sólo por cuestiones de peso. Seguramente conoces el té verde matcha o has escuchado hablar de él, pero…

¿conoces los increíbles beneficios que aporta a tu salud?

La matcha es considerada un superfood. El té contiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales protegen tu cuerpo de desórdenes o inflamaciones producidas por el estrés. Además de aportar vitaminas A, E, K y minerales.

Uno de los grandes beneficios que aporta es el aumento de las defensas, ya que gracias a su alto contenido de antioxidantes podemos fortalecer el sistema inmunológico y mejorar nuestra salud.

5 beneficios que debes conocer del té matcha:

Piel llena de vitalidad: Gracias al alto grado de antioxidantes que contiene, podemos gozar de una piel más joven y retardar el envejecimiento.

Mejora la memoria: En las culturas orientales es muy utilizada para meditar, debido a esta gran cualidad. Además, favorece la concentración en actividades que requieren bajo esfuerzo físico.

Desintoxicante natural: Una de las cualidades más importantes de este té es que desintoxica el cuerpo de manera natural, ya que contiene clorofila, encargada de limpiar la sangre y mejorar el sistema linfático.

Mantiene tu peso: Su contenido calórico es muy bajo, ideal para quienes quieren perder peso. Además, aumenta el metabolismo, con lo que se acelera la quema de grasa logrando mantener tu peso ideal.

Vitalidad: Al tomarlo sentirás una inyección de energía durante el día, por lo que estarás más activo y lleno de vitalidad. Los estudios demuestran que mejora 24% la resistencia física.

Te invitamos a saborear los increíbles beneficios de té verde matcha; en Fresko contamos con una amplia variedad de tés naturales y alimentos sanos para tu estilo de vida saludable. Además, no olvides que ahora puedes aprovechar más tu tiempo haciendo tus compras en línea y recibiendo tus productos hasta tu casa, mientras haces ejercicio o cualquier otra actividad.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente