Descubre cómo olvidarte de las ojeras

Bienestar

Olvídate de las espantosas ojeras y luce un rostro radiante con estos remedios naturales y muy efectivos, ¡Te sorprenderás!

Después de un largo día, seguramente lo único que deseas es descansar, pero puedes aprovechar ese tiempo y eliminar las bolsas de los ojos. Antes de dormir coloca un pañuelo húmedo en el congelador y por la mañana frótalo por tus ojos por 5 minutos. Enseguida notarás que el área está desinflamada y con más vitalidad.

Para tener una piel más suave, tersa y libre de ojeras, lo mejor será aplicar aloe vera; antes de maquillarte coloca un poco alrededor de tus ojos hasta que se absorba, esto protegerá tu piel y le dará un aspecto suave.

Si eres amante del té, lo mejor es que aproveches al máximo sus beneficios. Después de prepararlo guarda las bolsitas en el refrigerador. Cuando tengas tiempo colócalas en tus ojos durante 15 minutos;  lava tu rostro y sorpréndete con el efecto. Notarás que el tono de las ojeras ha disminuido y se han desinflamado.

En Fresko puedes encontrar todo lo que necesitas para lucir y vivir de forma saludable, con su variedad de productos naturalmente frescos. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente