Desayuno fácil y rápido

Bienestar

Despertarse temprano y comenzar con la rutina del día a día puede llegar a ser tedioso para muchas personas, quienes, incluso, dejan de lado el desayuno: la comida más importante del día.

Por ello hoy te compartiremos un par de desayunos que, además de nutritivos y deliciosos, te ayudarán a ahorrar tiempo, permitiéndote así descansar un poco más por las mañanas.

El primero es un rico smoothie con frutas y granola: puedes hacerlo con el yoghurt de tu preferencia, elegir los frutos que más te gusten y agregarle granola; es ideal para esos momentos en que tienes prisa, ya que puedes colocar los tres alimentos en un recipiente con tapa y consumirlos mientras te diriges a tu destino.

Otro desayuno nutritivo para llevar es un bagel con queso crema, jamón, huevo y aguacate. Los bagels, además de ser muy fáciles de preparar, permiten realizar una infinidad de combinaciones de ricos sabores para comenzar el día.

Si tienes duda acerca de dónde puedes encontrar los ingredientes para este y otros ricos desayunos, no lo pienses más y ven a Fresko, pues aquí tenemos los de mejor calidad y para todos los gustos.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente