Cuerpo saludable con matcha

Bienestar

No hay amante del té que se resista al sabor y aroma del inigualable matcha que proviene del té verde. Ofrece grandes beneficios al cuerpo, entre los que destacan los siguientes:

Cuenta con 20 veces más antioxidantes que cualquier fruto, por lo que ayuda a combatir el envejecimiento y las enfermedades, como el cáncer y la diabetes.

Dicha bebida es ideal para liberarte de esos kilitos de más, ya que te ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, lo desintoxica de manera natural y efectiva; además, proporciona al cuerpo vitamina C, magnesio y zinc, sólo por mencionar algunos minerales.

El té matcha permitirá limpiar tu flora intestinal, tu sangre y en general tu cuerpo, ya que ayuda a mentener bajos niveles de colesterol y a eliminar toxinas que, con el paso del tiempo, pueden dañar tu salud e impedir que te sientas bien.

Por eso, sí aún no pruebas un té matcha, te invitamos a que vengas a La Comer y te lleves todos los que tenemos de diferentes marcas; o bien si lo prefieres puedes llevártelo y prepararlo en diferentes presentaciones como postres, pasteles, trufas y deliciosos helados. ¡Ten por seguro que te encantará!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente