Consejos para evitar la gastritis

Bienestar

El estrés diario puede provocarnos diferentes enfermedades, entre ellas la temible gastritis. Si desafortunadamente ya sufres esta enfermedad, los consejos de Fresko son perfectos para ti.

Consumir carnes blancas, como el pollo y el pescado, ayuda a tu estómago a digerir mejor los alimentos. Procura prepararlos sin utilizar grasas o empanizados, ya que esto irritaría más el estómago aumentando el malestar.

Beber agua tibia con limón es un remedio natural que ayuda a sanar las úlceras estomacales. Al ingerirla tu cuerpo recibe la señal de que aumentó la acidez y deja de producir los jugos gástricos que provocan ese ardor tan molesto.

Recuerda que consumir alcohol incrementa la producción de ácidos gástricos, es por ello que debes evitarlo o ingerir la menor cantidad posible. Si vas a una fiesta o tienes un evento importante, mejor no tomes con el estómago vacío, ya que esto provocará que sufras úlceras gástricas y el dolor sea más fuerte.

En Fresko puedes encontrar alimentos saludables con las proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita para combatir la gastritis y disfrutar de una vida sana. ¡Visita tu tienda más cercana! 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente