Comer sano y muy mexicano

Bienestar

En estas fiestas patrias sabemos que es difícil resistirse a probar todos los deliciosos platillos típicos de la comida mexicana.

La cual puedes encontrar casi por todas partes, por ello a continuación te compartimos algunos consejos para que no te excedas durante esta celebración.

Si no tienes ninguna restricción de alimentación, ¡felicidades!, podrás comer todo lo que desees; sin embargo, deberás cuidar las porciones y cantidad de grasas; un mega tip es comer algo ligero antes de acudir al festejo, así evitarás llegar con mucho apetito.

Al elegir tus bebidas, recuerda moderar tu consumo de alcohol, ya que éstas contienen muchas calorías y su abuso podría perjudicar tu salud; puedes optar por disfrutar aguas de diferentes sabores como jamaica, tamarindo o incluso limón con chía.

Ahora bien, puedes sustituir algunos alimentos para tener cierto equilibrio, por ejemplo en lugar de comer tostadas fritas, optar por unas horneadas; de igual manera puedes sustituir la crema por alguna baja en grasas y de ser posible, evitar consumir más de una cucharada en cada platillo; ahora bien, trata de consumir carnes magras y preferentemente en el siguiente orden: pescado, pollo, res y cerdo.

En Fresko puedes encontrar una gran variedad de ingredientes, productos y alimentos preparados, que además de saludables y adecuados a tu estilo de vida, te dejarán disfrutar sin culpas de estas fiestas patrias.



Temporada Rosa Temporada Rosa

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente