5 tips para tener un cabello saludable

Bienestar

Las tendencias de moda en el cabello cada vez hacen más difícil mantenerlo saludable, si no son los efectos de color, son las extensiones y un sinfín de técnicas que poco a poco acaban con la vitalidad de tu melena, por ello hoy te damos 5 tips infalibles para que lo conserves saludable y luzca hermoso a donde quiera que vayas.

Primero toma en cuenta que el agua potable contiene cloro, una sustancia que reseca el cabello, por eso es recomendable que lo laves sólo tres veces a la semana y para que no se moje métete a la ducha y colócate un gorrito especial para tu cabeza, así podrás estar limpia, fresca y con el cabello seco. 

Si no te gusta para nada alternar los días en la regadera, te recomendamos utilizar un champú sin sulfato, así evitarás resecarlo y mantendrás los aceites esenciales que tu melena necesita. 

Por otra parte, también puedes aprovechar al máximo los aceites vegetales, como el de argán, coco y almendras, los cuales te ayudarán a nutrir tu cabello, lo fortalecen y le dan el brillo que necesita. Puedes usarlos como mascarillas y colocarlos 15 minutos antes de meterte a bañar, además si tienes las puntas abiertas, puedes aplicártelos diario y en cuestión de días verás los resultados. 

¿Quieres que tu cabello crezca rápido? Lo único que tienes que hacer es cepillarlo diariamente o por lo menos tres veces al día; esta actividad te ayudará a estimular la circulación sanguínea en tu cuero cabelludo y no sólo ayudará a que crezca más rápido sino mucho más saludable. 

Por último, pero no menos importante, debes tener una alimentación sana y comer frutas, verduras, pescado, además de tomar agua constantemente, esto te ayudará a tener los nutrientes que tu cabello necesita. 

Para que tu melena luzca siempre radiante, sólo tienes que venir a Fresko y comprar algún tratamiento, champú o aceite que requieras para seguir estas recomendaciones y de paso consiente a toda tu famia con alimentos de calidad, que los haga llevar una vida más saludable.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente