Prepara una bebida purificante

Bienestar

Algunos alimentos te pueden ayudar a purificar tu organismo y a sentirte mejor. A continuación te daremos un ejemplo de una bebida que te puede ayudar a conseguir este fin, además de brindarte un sabor único.

Limón con pepino y menta

Esta bebida es muy buena para ayudar a desinflamar el vientre o mejorar problemas digestivos, lo único que tienes que hacer es tomarla antes de ir a dormir, para que durante la noche elimine impurezas de tu sistema, desintoxicándote naturalmente.

Su preparación es muy sencilla, en un vaso grande de agua machaca dos o tres hojitas de menta fresca, añade el jugo de un limón y una o dos rodajas de pepino (si lo prefieres, puedes machacar estos tres ingredientes y vertirlos en el vaso), llena el vaso con agua y listo.

Esta refrescante bebida te ayudará en varios aspectos, algunos de ellos son: el limón estimula el sistema inmune y contiene vitamina C, el pepino combate la inflamación además de remineralizar tu cuerpo y la menta reduce la irritación intestinal y favorece la digestión al mejorar el funcionamiento del hígado.

Ven a Fresko y consigue los mejores ingredientes para preparar esta refrescante bebida purificadora.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente