Asegura una vejez saludable con buenos hábitos

Bienestar

“El tiempo pasa volando”, por eso es importante llevar un estilo de vida saludable durante la edad adulta para asegurar una vejez sana y feliz. Sigue estas recomendaciones para conseguirlo.

Ejercicio. La recomendación principal es llevar una vida activa. Aunque es cierto que a cierta edad te sentiste capaz de cualquier cosa, desafortunadamente no siempre es así, con los años tu cuerpo necesita del ejercicio para evitar a largo plazo enfermedades y daños a articulaciones que en la edad adulta se verán más marcados. Practica algún deporte o ve al gimnasio, evita totalmente la vida sedentaria, sobre todo después de los 25 años.

Cuida cuerpo y mente. Mantener un cuerpo en forma y saludable es muy importante, pero cuidar tu mente es fundamental, por ello te recomendamos mantenerte mentalmente activo: lee libros, viaja y conoce nuevos lugares, aprende idiomas u oficios; cualquier cosa que represente un reto para tu mente. Evita el estrés y mantén una actitud positiva, así no tendrás desgastes que den pie a enfermedades como Alzheimer.

Aceptación. La edad es inevitable, por ello mantén una actitud positiva y disfruta cada año de tu vida. Esta acción contribuirá a que llegues a la tercera edad más pleno, sin la sensación de que algo faltó hacer durante tu juventud, lo que puede afectar tu estado anímico y emocional a la larga.

Evitar malos hábitos. En una época donde predomina la falta de tiempo, es común que se busquen alternativas que hagan más sencilla la vida cotidiana; por ello se adoptan hábitos que perjudican nuestra salud, tal como depender del auto para la movilidad o comer fuera de casa la mayor parte del tiempo, ¡evítalo! Procura darte tiempo para cocinar y comprar alimentos naturales; utiliza tu bici para moverte o simplemente camina.

En Fresko siempre encontrarás la mejor variedad de alimentos naturales para mantener un estilo de vida saludable, que te asegurará una vejez plena. Visita nuestras tiendas y compruébalo.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente