¡Empieza el año sintiéndote bien!
El inicio de un año es el momento perfecto para nuevos comienzos, metas y retos. Esta actitud positiva con la que entramos a 2026 puede impulsarnos a adoptar hábitos saludables que requieren un poco de disciplina, y por lo tanto pueden parecer un poco intimidantes. Pero el primer paso es el más importante y en Fresko estamos aquí para acompañarte, aconsejarte y motivarte. ¡Empecemos!
Agenda una limpieza dental
Cepillarse y usar hilo dental puede parecer suficiente para mantener nuestros dientes sanos y limpios, mientras no haya problemas o molestias es fácil asumir que todo está bien, pero el cuidado dental va más allá del día a día. Agenda una limpieza dental (se recomienda una cada seis meses) y pide consejos al dentista sobre qué más puedes hacer para preservar tus dientes, desde los alimentos que comes hasta usar productos especiales de cuidado bucal como los que te ofrecemos en Fresko.
Reduce tu consumo de azúcar
Es probable que consumas más azúcar de la que piensas, pues es un ingrediente de todo tipo de alimentos, no solo los que tienen un sabor dulce. Antes de hacer cambios importantes en tu dieta te recomendamos consultar a tu médico de confianza, y en caso de que él te lo indique, puedes disfrutar la gran variedad de productos sin azúcar que tenemos para ti en Fresko. No se trata de dejar de disfrutar lo que te gusta comer, sino de hacerlo con más cuidado y prevención.
Haz ejercicio al menos dos veces por semana
Cada persona necesita su propia rutina de ejercicio, dependiendo de su condición física, edad y disponibilidad de tiempo. Si puedes ejercitarte al menos dos veces por semana, haciendo una actividad que te guste, vas a ver resultados en tu bienestar físico y mental muy pronto, además, con un poco de disciplina tu resistencia aumentará gradualmente.
Come fibra y toma agua
La salud estomacal es clave para una vida sana y eso empieza por una buena digestión. Si incluyes fibra en tu dieta diaria y tomas agua con la frecuencia recomendada por especialistas de la salud, puede que te ahorres mucho dinero en medicamentos, y sobre todo, malos ratos. ¡Conoce la variedad de alimentos con fibra que tenemos para ti!
Busca un pasatiempo
Combatir el estrés puede ser una batalla diaria que implica terapia, mucho esfuerzo y apoyo de nuestros seres queridos. Adicional a todo esto, es importante que tengas actividades que te ayuden a distraerte y desestresarte al final de un día largo. Desde jugar fútbol hasta tomar clases de cocina, manejar bicicleta o hacer manualidades. Encuentra lo que te haga sentir bien y hazlo parte de tu rutina.
En Fresko te deseamos un feliz Año Nuevo lleno de salud y bienestar. ¡Nos vemos en 2026!