Tres recetas veganas para disfrutar este año

Alimentación Saludable

Disfruta sabores irresistibles y saludables

Si adoptar una dieta vegana o intentar incluir platillos veganos con más frecuencia en tu día a día es una de tus metas para este año, en Fresko queremos ayudarte a cumplir este propósito saludable con tres recetas irresistibles. ¿Lo mejor de todo? Puedes encontrar todos los ingredientes en nuestra tienda en línea. ¡Comencemos!

 

Fideos de arroz con tofu

Esta receta no solo es vegana, también es libre de gluten… ¡y te va a encantar! Necesitarás 120 G de fideos de arroz, 200 G de tofu firme, 1 pimiento rojo, salsa de soya, aceite de oliva, sal, cilantro y 1 trocito de jengibre fresco. Para la preparación, es necesario escurrir bien el tofu y trocearlo, luego cocínalo en sartén con aceite de oliva para que se dore. Hierve los fideos con un poco de sal por 3 minutos, escurre y reserva. Finalmente corta en tiras finas el pimiento y el jengibre, saltea ambos a fuego alto por 2 minutos, salpimenta, añade la soya y mezcla todos los ingredientes. Decora con cilantro, y a disfrutar. ¡Lleva todos los ingredientes aquí!

 

Tortilla de papas vegana

La receta tradicional de este clásico de la gastronomía española se cocina casi exclusivamente con ingredientes veganos, solo tienes que asegurarte que la harina que uses no utilice aditivos de origen animal y, por supuesto, reemplazar los huevos. Vas  a necesitar 400 G de papa blanca, 150 G de cebolla, 70 G de harina de garbanzo, 180 ML de agua, aceite de oliva extra virgen y sal. La preparación es bastante sencilla. Pela las papas y córtalas en finas láminas junto a trozos de cebolla, fríe a fuego lento por 30 minutos con la sartén tapada. Mezcla aparte el agua con harina de garbanzos hasta que no haya grumos. Escurre la mezcla de papas y cebollas para quitar el exceso de aceite, añade a la pasta que creaste con la harina de garbanzos y sazona al gusto. Cocina un poco más con aceite de oliva (5 minutos por lado) para que todo cuaje bien, y buen provecho. Compra los ingredientes en Fresko.

 

Falafel casero

Esta especialidad árabe no es solo una receta vegana, también se trata de una botana perfecta para cualquier ocasión. Para cocinar 25 unidades necesitas 300 G de garbanzo, 120 G de cebolla picada, 1 diente de ajo, 1 manojo de cilantro y otro de perejil, 100 G de harina de garbanzo, 5 G de levadura y sal al gusto. Remoja los garbanzos por 24 horas, escurre y pon en una batidora con el diente de ajo, la cebolla, el cilantro y el perejil. Añade los demás ingredientes y bate de nuevo para crear una masa homogénea. Deja reposar por 30 minutos, cubre con un poco más de harina y fríe con aceite de girasol. ¡Lleva los ingredientes en Fresko!

 

Este año, disfruta platillos saludables, con los sabores que te encantan y los ingredientes más frescos.



Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente