Disfruta la variedad de tu bebida favorita
Americano, espresso, cortado; todos tenemos nuestras preferencias a la hora de tomar un buen café, pero la verdad es que se trata de una bebida mucho más versátil de lo que solemos creer, al menos en lo que se refiere a preparaciones en casa. Por eso en este Día Mundial del Café no tienes que salir a ninguna cafetería para disfrutar de tu taza diaria de una forma diferente. ¡Es hora de ponerte en modo barista!
Café vienés
Esta especialidad de las cafeterías de Austria es más un postre que una simple bebida, pero es muy fácil de preparar en casa. Para hacerlo necesitas preparar un espresso, luego añade una capa de crema batida encima y espolvorea cacao en polvo sobre la crema. Dependiendo de tus gustos, puedes mitigar su sabor dulce e intenso con un poco de leche e incluso algún licor como whisky (pero es importante que agregues estos ingredientes antes de verter la crema batida). Ten a la mano una cuchara para mezclar todo antes de tomar ¡y a disfrutar! Encuentra todo lo que necesitas para tu café vienés en Fresko.
Café tonic
El café tonic es ideal para los días muy calurosos, donde queremos disfrutar de un café en la mañana y al mismo tiempo refrescarnos. Prepara café espresso y déjalo enfriar por unos minutos, luego sirve mucho hielo en un vaso largo, vierte agua tónica en el vaso procurando hacer espuma para que quede bastante burbujeante, añade el café y una rodaja de naranja. Eso es todo, así de fácil puedes disfrutar tu café tonic hecho en casa. ¡Compra los ingredientes aquí!
Pumpkin spice latte (café con leche y calabaza)
Octubre es el mes del pumpkin spice latte, y con esta sencilla receta lo puedes preparar tú mismo en casa. Lo primero que debes hacer es cocinar un puré de calabaza con un poco de mantequilla, azúcar, canela y nuez moscada. Cocina a fuego medio por 20 minutos y después aplasta para que obtengas la consistencia necesaria. Añade 300 ML de leche caliente al puré y finalmente 80 ML de café. Calienta todo y sirve antes de que empiece a hervir. ¡Prepara tu café de temporada con ingredientes de Fresko!
Dale rienda suelta a tu creatividad y tu amor por el café con las mejores ideas (e ingredientes) que solo encuentras en Fresko.