Proteínas vegetales

Alimentación Saludable

Al planificar una dieta para adelgazar, definir músculos o aumentar la masa muscular, generalmente se requiere incrementar el consumo de proteínas para sustituir un porcentaje de los carbohidratos.

No obstante, existen también otras deliciosas opciones que son ricas en proteínas y que puedes agregar a tu menú para hacerlo menos aburrido y rutinario; tal es el caso de la quinoa, un cereal que posee una gran cantidad de proteínas; al igual que el tofu o queso de soya, alimentos que además de aportar un bajo índice de calorías y grasas son una excelente fuente de dichos nutrientes.

Otro alimento rico en proteínas es el seitán, que no es otra cosa que el gluten de trigo; posee una textura muy parecida a la de las carnes y además cuenta con la ventaja de que no contiene colesterol al ser de origen vegetal.

Por último están las legumbres como las lentejas o los frijoles, que no sólo aportan una gran cantidad de proteínas, sino también ayudan a regular el sistema digestivo debido a su alto contenido en fibra. 

Como puedes ver, hay muchas opciones para obtener las proteínas que tu dieta requiere y todas están en Fresko, donde te ofrecemos la mejor calidad y frescura.



Temporada Rosa Temporada Rosa

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente