Conoce las propiedades de la soya y cómo cocinarla

Alimentación Saludable

De origen asiático, la soya es una leguminosa con gran valor proteico, por lo que resulta ideal para tu dieta si decides comenzar con tu estilo de vida saludable.

Se puede encontrar en diferentes presentaciones, lo que permite prepararla en una gran variedad de platillos sencillos y deliciosos. Conoce todos sus beneficios y cómo puedes incluirla en tus comidas. 

Una gran opción es un rico picadillo que puedes disfrutar como plato fuerte. Prepárala también en tacos o tostadas, y acompáñala de frijoles y arroz para sumar más beneficios a tu salud.

Además de las proteínas, la soya destaca por su alto contenido de aminoácidos, los cuales te ayudarán a desarrollar músculos y a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los alimentos elaborados con soya también ayudan a personas diabéticas o con sobrepeso, por su alto contenido en fibra y porque no contienen grasas saturadas ni colesterol.

Una forma deliciosa para iniciarte en su consumo, es incluyendo la leche de soya en tu dieta; prepara ricos batidos y smoothies con fruta fresca, y dale un sabor único sumando avena, chía, jengibre y canela. 

Pero si lo tuyo son los postres, cocina un panqué de chocolate con harina de soya o un tradicional arroz con leche para consentirte después de tu sesión de ejercicios en el gimnasio; sus proteínas te ayudarán a recuperar energía para continuar con tu día.

Por otro lado, investigaciones han demostrado que su consumo disminuye el riesgo a sufrir cáncer de mama y de próstata. También reduce los síntomas de la menopausia y ayuda a mantener el calcio en las mujeres, por lo que resulta perfecto para incluirlo en tus alimentos diarios y gozar de sus increíbles beneficios.

No olvides visitar la tienda en línea de Fresko, donde encontrarás una gran variedad de alimentos naturales para mantener tu estilo de vida saludable y cuidar tu figura. Ahorra tiempo al recibirla directamente en tu casa.



Temporada Rosa Temporada Rosa

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente