Prepara bebidas calientes y reconfortantes

Alimentación Saludable

¡Recibe el otoño con Fresko!

Cuando la temperatura comienza a bajar y se vuelve toda una odisea desarroparnos y salir de la cama, pocas cosas nos hacen sentir tan bien como una bebida caliente y reconfortante. Acompáñanos a conocer esta selección de recetas ideales para el otoño, fáciles de preparar y capaces de hacernos entrar en calor rápidamente cuando más lo necesitamos.

 

Té chai o chai latte

¿Existe una bebida más reconfortante que el té? Nosotros lo tenemos muy claro, y no podíamos comenzar esta lista con otra bebida que el chai latte. Vas a necesitar té negro, jengibre fresco rallado, cardamomo, canela, pimienta, clavo, anís estrella, leche caliente y 200 ML de agua. En cuanto al procedimiento, calienta el agua sin que llegue al punto de ebullición, muele todas las especias, haz una infusión con las especias en el agua, añade el té, sirve la leche (de preferencia con bastante espuma) y endulza con el producto de tu agrado. ¡Lleva todos los ingredientes en Fresko!

 

Chocolate caliente casero

Si una taza de té se siente como un abrazo, una de chocolate caliente es ese rayo de sol en medio de un día nublado. Para hacerlo en casa necesitarás 1 L de leche, 4 cucharadas de cacao en polvo, 1 cucharada de azúcar (puedes ponerle más, usar otro endulzante o incluso nada, dependiendo de tus gustos), 1 pizca de canela en polvo y algunos malvaviscos o bombones para decorar. ¡Compra todo lo que necesitas para hacer un delicioso chocolate aquí!

 

Vino caliente 

Distintas variedades de vino caliente son populares en países europeos como Alemania, y aunque nuestros otoños o inviernos no son tan fríos como los suyos (por fortuna), esta bebida es perfecta para una noche de octubre. Los ingredientes que vas a necesitar son vino tinto, naranja, limón, azúcar y canela. Ralla la piel de una naranja y un limón, cocina por unos minutos en una olla con agua y un poco de azúcar, vierte el vino y revuelve por 20 minutos a fuego lento sin que llegue a hervir, luego filtra la bebida, decora con ramas de canela y rodajas de naranja, ¡y salud! Lleva los ingredientes aquí.

 

Disfruta la belleza del otoño con cualquiera de estas bebidas calientes, hechas en casa con los productos de calidad que siempre encuentras en Fresko.