Botanas saludables para tu posada

Alimentación Saludable

Organiza una posada con opciones saludables de botana para no poner en riesgo tu dieta ni perderte de las tradicionales fiestas de esta época.

El Guadalupe-Reyes siempre es una tentación para olvidarse de la dieta, y es que las reuniones familiares y entre amigos siempre están a la orden del día prácticamente durante un mes. Una de estas son las típicas posadas; si estás considerando ser anfitriona o anfitrión de una de ellas, aquí te dejamos algunas opciones saludables de botanas.

Verdura rayada o en tiras.

Son infalibles en cualquier ocasión y a la mayoría les gusta. Elige entre pepinos, jícama, zanahorias, o incluso entre rodajas de naranjas o mandarinas, que son frutas de temporada. Agrega un poco de chile en polvo, sal, limón, ¡y listo!

Uvas, carnes y queso.

Si quieres darle un toque gourmet a tu posada, puede ofrecer tablas de carnes frías y quesos acompañadas de uvas, es un alimento completo ya que incluye proteínas, vitaminas y otros nutrientes que seguramente tus invitados agradecerán.

Tapas de atún.

Con galletas integrales o saladas, sirve una ensalada de atúnen el que no incluyas aderezos con demasiado contenido de calorías, o bien sustitúyelo por verduras u otras opciones más saludables. Su preparación es muy práctica, por lo que también es una excelente opción.

Frutas deshidratadas.

Son una excelente opción y fácil de preparar, sólo considera hacerlo con tiempo de anticipación. Su alto contenido de fibra así como la sensación de saciedad lo hacen ideal para ofrecerlos a tus invitados en tu posada, reunión familiar o con amigos.

Encuentra las mejores opciones saludables para preparar las botanas que darás en tu siguiente posada, para tu cena de Navidad o Año Nuevo. Recuerda que puedes hacer tus compras desde nuestra página: fresko.com.mx y recibir a domicilio. ¡Ahorra tiempo!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente