No descuides tu estilo de vida saludable este fin de año

Alimentación Saludable

La Navidad no es un pretexto para dejar de cuidar tu salud y tu figura, por ello toma en cuenta los siguientes consejos para mantenerte siempre en forma.

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas llegan los deliciosos platillos de la temporada, aunque no siempre son bajos en calorías, por lo que puede resultar un poco frustrante el no poder comerlos si te encuentras en alguna dieta para cuidar tu salud; por ello te compartimos los siguientes consejos para que puedas disfrutarlos.

La primera recomendación que debes tomar en cuenta es la moderación; sírvete un plato muestra con tus platillos favoritos en porciones adecuadas, de esta forma comerás todo lo que te gusta sin consumir calorías en exceso. Procura masticar la comida despacio, así te saciarás con una menor cantidad de alimentos y disfrutarás más de todos los exquisitos sabores.

Si te toca cocinar en Noche Buena o en Año Nuevo, te aconsejamos hacerlo al vapor o buscar alternativas para evitar en mayor medida la manteca o el aceite; en su lugar prepara tu cena usando aceite de oliva o a la plancha. Sorprende a tus invitados con una cena saludable y alternativa para estas fiestas.

Durante esta época no dejes de realizar ejercicio, no importa que no vayas al gimnasio; realiza trotes o paseos en bici en las mañanas, incluso aumenta entre 15 a 30 minutos tu actividad para compensar las calorías de más.

Finalmente, evita que la festividad de diciembre cambie tus horarios y no descuides tus horas de comida, ya que eso provocará que comas en mayores cantidades, sobre todo si llegas con hambre a las cenas de Navidad y el fin de año.

Ven a la Comer y disfruta de las fiestas decembrinas sin culpa, con la mejor variedad de productos saludables que tenemos para ti, ¡te esperamos!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente