Seguramente has escuchado sobre el yin y el yang en la filosofía china; imagina esa dualidad aplicada en la alimentación. De eso trata la dieta macrobiótica, ¡te contamos más!
El vino es aquella bebida que se obtiene a partir de la fermentación de la uva y en el mercado mundial existen 4 tipos de vino:
Te decimos en qué momento tomar esa botella para esa ocasión especial, ¡toma nota!
Es complejo, con carácter, con finales largos, ácido en su totalidad y equilibrado, de diversas uvas como la negra o tempranillo.
Dependerá de la comida que se va a servir, para alcanzar un maridaje perfecto.
Cenas íntimas donde exista el tiempo perfecto para catarlo en tu totalidad: vista, boca y nariz.
Hecho de diversos tipos de uvas blancas, realza cualquier aperitivo o comida.
De uvas negras y blancas, viene del tinto pero con poca maceración.
El rey de las burbujas y la espuma, hecho con uvas chardonnay, pinot noir y pinot meunier, también conocido como champán.
Beber una copa de vino tinto al día, mejora la circulación, previene enfermedades cardiovasculares, equilibra la hipertensión, previene trastornos neurológicos, aterosclerosis, diabetes tipo 2, etc.
Ahora ya lo sabes, todo el año es un buen momento para compartir con los tuyos una copa de vino. Recuerda siempre refrigerarlo y dar algunas vueltas a la copa para que se oxigene la bebida antes de que entre a tu paladar.
Cuéntanos, ¿cuál es tu vino preferido y en qué momentos lo has bebido? Encuentra en fresko.com.mx todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable.