Los beneficios desconocidos del brócoli

Alimentación Saludable

Quizá no sea tu vegetal favorito, pero el brócoli es uno de los nutrientes más benéficos para tu cuerpo; verás que después de conocer todo lo que hace por ti no querrás dejar de comerlo.

Si tienes unos kilitos de más, el brócoli es el alimento perfecto para perder peso, ya que ayuda a quemar grasas rápidamente y reduce los niveles de colesterol en la sangre, además de que elimina las toxinas que afectan nuestro organismo y asegura su buen funcionamiento.

Su complejidad nutricional lo convierte en un preventivo natural para el cáncer, por lo que se recomienda comerlo de dos a tres veces por semana.

Por otro lado, te encantará saber que comerlo retrasa el envejecimiento. Según científicos el sulforafano que se produce al masticar brócoli puede rejuvenecer el sistema inmunológico lo suficiente para proteger al organismo de enfermedades cardiovasculares, alzheimer y artritis.

Si quieres mantener y lucir un cuerpo saludable, tienes que consumir una cantidad considerable de brócoli, y en Fresko puedes encontrarlo, además de una gran variedad de frutas y verduras frescas para ti y toda tu familia.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente