Comienza tu estilo de vida saludable con estos jugos

Alimentación Saludable

Mantenerse saludable no siempre es una tarea fácil, debido a la tentación constante de la comida rápida, pero una forma deliciosa de empezar es con jugos; aquí te contamos más al respecto.

Es importante mencionar que el cuerpo por sí mismo tiene la capacidad de desechar las toxinas de nuestro cuerpo; la ingesta de jugos verdes te aportan nutrientes y complementan tu alimentación, por ello te recomendamos hacer actividad física y tener una alimentación balanceada para comenzar a cuidar tu bienestar y tu figura.

 

Una ventaja de los jugos naturales es que al componerse de una variedad de frutas o verduras, estos contienen fitonutrientes, que son componentes orgánicos benéficos para el cuerpo, ya que ayudan a la salud visual, ósea, de articulaciones y del corazón, además de aportarte de vitaminas y minerales. Es por eso que se hace tan importante comer estos alimentos naturales; hacerlos jugo es una forma práctica y deliciosa de incluirlos en tu alimentación.

 

Te dejamos tres opciones de jugos saludables que puedes probar y notar sus beneficios:

 

Jugo para la digestión. Al contener fibra es excelente para promover la buena digestión y facilitar la evacuación. Te recomendamos tomarlo por las mañanas y después del desayuno. Necesitarás 1 tallo de apio, jugo de limón de al menos 3 limones, un par de rodajas de piña, 2 zanahorias peladas y cortadas a la mitad a lo largo. Primero licúa o procesa todos los ingredientes y finalmente mézclalo con el jugo de limón, ¡a disfrutar!

 

Jugo antienvejecimiento. Este jugo tiene como componente principal el jugo de arándanos, que es un potente diurético e ideal para absorber antioxidantes que te ayudarán a disminuir el proceso de envejecimiento, incluso algunas investigaciones han demostrado que el arándano es efectivo para evitar infecciones en las vías urinarias en el caso de las mujeres. Prepara este jugo utilizando 2 manzanas, 1 pera, aproximadamente 250 g de arándanos, 1 tallo de apio y 1 pepino grande. Mezcla todo en un procesador de alimentos y sírvelo sin colar, de esta forma obtendrás mejores beneficios. 

 

Jugo verde. Este jugo te proporcionará vitaminas A, B, C y D, además de una buena porción de fibra, por lo que es ideal para la buena digestión, además de que es efectivo como diurético y depurante. Se recomienda tomarlo diariamente durante un mes para ver sus beneficios. Utiliza una taza de piña picada, 1 pepino, 2 tallos de apio y una cucharada de miel natural. Mezcla todo en un procesador y agrega al final la miel.

 

Encuentra todo lo que necesitas para preparar tus jugos saludables en la tienda en líneade Fresko, pide en línea y recibe hasta tu domicilio, mientras tú aprovechas mejor el tiempo haciendo ejercicio u otra actividad.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente