Evita romper la dieta con estos snacks

Alimentación Saludable

Si eres de las personas que, al poco tiempo de haber comido, sientes un vacío en el estómago como si tuvieras hambre nuevamente.

Puedes optar por consumir ricos snacks que saciarán tu ansiedad, pero sin llegar a romper la dieta.

Muchos de los alimentos que son recomendables para consumir, son todos aquellos que se componen principalmente de agua; éstos ni siquiera tienes que cocinarlos, tal es el caso de los bastones de apio, zanahoria y pepinos, los cuales puedes acompañar con un poco de jugo de limón para un sabor acidito.

Las verduras cocidas al vapor como la calabaza o el brócoli también son ideales para disfrutar, ya que además de brindarte energía, te ayudarán a que te sientas satisfecho y no tengas hambre hasta tu siguiente comida.

Otra excelente opción son las palomitas de maíz, la cuales además de ser deliciosas, podrás disfrutarlas sin ningún remordimiento, sólo recuerda no ponerles demasiada mantequilla o sal, pues estos dos ingredientes en exceso, no son recomendables para una dieta saludable.

En caso de que no tengas tiempo de cocinar, lleva a donde quiera que vayas unas barritas de cereal, las cuales además de que son muy nutritivas y saludables, te brindarán el rendimiento que necesitas para continuar con tus actividades durante el día y lo mejor es que son muy prácticas.

Ven a Fresko y encuentra una gran variedad de alimentos ricos y saludables como frutas, verduras y hasta barras de cereal para que las consumas sin romper tu dieta. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente